Kino-invitacin.jpg

Principal Art presenta la primera exposición en Barcelona del fotógrafo Kino Acosta, con una selección de los trabajos realizados en los últimos años. La muestra recoge un total de 17 fotografías de gran formato a través de las cuales el artista nos transporta a diferentes rincones del mundo; Praga, Panamá, Venecia o Galicia son algunos de los escenarios que han inspirado sus creaciones.

Kino-Acosta-Deconstructions.-Venice.png

Kino-Acosta-Deconstructions.-Praga.png

La fotografía de Kino Acosta parte de espacios abiertos, paisajes naturales o bien estructuras arquitectónicas que en ocasiones se entremezclan. Su trabajo nos acerca a su entorno inmediato, a la realidad que nos rodea para centrarse en el detalle con precisión y sutileza. En fotografías como “Venecia” realiza un original estudio compositivo a través del montaje fotográfico digital, presentando la imagen como un mosaico formado por los diferentes disparos de un mismo plano. El resultado es un escenario que reconduce nuestra mirada hacia todos los rincones analizando cada textura, tonalidad y forma.

Kino Acosta nació en Madrid en 1974 aunque su vida ha transcurrido entre  España, Nueva York y Miami, ciudades en las que se ha formado como fotógrafo. Tras dejar su profesión como piloto comercial para dedicarse únicamente al la fotografía ha expuesto en varias galerías y ha colaborado en diversas ocasiones en publicaciones de diseño, interiorismo, decoración, arquitectura y arte en España, México y Estados Unidos.

Kino-Acosta-Nature.-Burano.png

Kino-Acosta-Nature.-Venice-beach-California.png

Kino-Acosta-Urban.-Train-Berlin.png

 

PRINCIPAL | art

Enric Granados 9

08007 Barcelona
M + 34 633 07 73 14
T + 34 93 23 84 964